Creación de Lista de Espera de Interinos Mediante Orden 629/2021 del Cuerpo de Técnicos Superiores Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, Especialidad de Archivos, de la Administración Especial (Grupo A, Subgrupo A1)
- Convocatorias
- Empleo
- Ofertas y bolsas de trabajo
- Otros Empleo
29 de de juliol de 2025

Resolución de 10 de julio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, mediante Orden 629/2021, por la que se requiere la presentación de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Técnicos Superiores Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, Especialidad de Archivos, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1.
Se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso y se les requiere la presentación telemática de la solicitud de acreditación de requisitos para formar parte de la mencionada lista de espera, utilizando el formulario habilitado a tal efecto, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación.
https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/archivos-a1-estabilizacion
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer demanda en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Social de Madrid, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer.
Más información en el enlace:
https://www.bocm.es/bocm-20250729-19