Saluda del Departamento de Acción Social de CSIF-A Acción Social CSIF-A Estimado/a afiliado/a, CSIF Andalucía tiene entre sus objetivos ofrecer una serie de servicios como valor añadido a las personas que deciden afiliarse a nuestra organización. Dado que somos representantes de un amplio colectivo de la población, podemos establecer acuerdos diversos con todo tipo de empresas y organizaciones, que nos ofrecen sus servicios y productos bajo unas condiciones muy favorables y ventajosas.
Instituto Internacional de idiomas.
17 de Junio de 2018
CSIF ha firmado un convenio de colaboración en materia de Exámenes Oficiales de Inglés con el Instituto Internacional de idiomas. Los afiliados a CSIF podrán acogerse a descuentos en las tasas de los exámenes oficiales de Oxford, Trinity, Pearson y BULATS. Toda la información en la web: www.instituto-internacional.com C/ Santa Engracia 73, 28010 Madrid. 91 009 78 44
¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! Conoce todas las ventajas y descuentos por ser afiliado/a a CSIF
Boletín Acción Social Andalucía junio 2018 Boletín Acción Social Andalucía junio 2018 Disfruta de los últimos descuentos y promociones especiales para las personas afiliadas a CSIF en el ámbito provincial, autonómico y nacional.
Motor Convenios de CSIF con empresas de motor
Parques temáticos Convenios de CSIF con parques temáticos
Viajes y hoteles Convenios de CSIF con empresas especializadas en viajes y hoteles
Salud, belleza y bienestar Convenios de CSIF con empresas especializadas en salud, belleza y bienestar
Cursos de verano Convenios de CSIF con empresas especializadas en cursos de verano
Campamentos y escuelas de verano Convenios de CSIF con empresas especializadas en campamentos y escuelas de verano
Ayudas a las mujeres víctimas de violencia de género Ayudas a las mujeres víctimas de violencia de género Guía de Igualdad sobre las ayudas a las mujeres víctimas de violencia de género
Derechos laborales de las víctimas de violencia de género
Guía de Igualdad
Guía de CSIF Andalucía sobre los derechos laborales de las víctimas de violencia de género.
Instituto Internacional de idiomas.
17 de Junio de 2018
Motor Convenios de CSIF con empresas de motor