Saluda del Departamento de Acción Social de CSIF-A Acción Social CSIF-A Estimado/a afiliado/a, CSIF Andalucía tiene entre sus objetivos ofrecer una serie de servicios como valor añadido a las personas que deciden afiliarse a nuestra organización. Dado que somos representantes de un amplio colectivo de la población, podemos establecer acuerdos diversos con todo tipo de empresas y organizaciones, que nos ofrecen sus servicios y productos bajo unas condiciones muy favorables y ventajosas.
¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! ¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! Conoce todas las ventajas y descuentos por estar afiliado/a a CSIF
Boletín Acción Social Andalucía febrero 2019  Boletín Acción Social Andalucía febrero 2019 Disfruta de los últimos descuentos y promociones especiales para las personas afiliadas a CSIF en el ámbito provincial, autonómico y nacional.
Hoteles y viajes | Febrero-marzo 2019 Hoteles y viajes | Febrero-marzo 2019 Disfruta de las mejores ventajas en hoteles y viajes gracias a los convenios de CSIF con cadenas hoteleras, agencias de viajes, etc.
Salud y belleza | Febrero-marzo 2019  Salud y belleza | Febrero-marzo 2019 Disfruta de las mejores ventajas en salud y belleza gracias a los convenios de CSIF con centros médicos, de estética y bienestar, etc.
Ocio | Febrero-marzo 2019 Ocio | Febrero-marzo 2019 Disfruta de las mejores ventajas en ocio gracias a los convenios de CSIF con teatros, webs especializadas, centros de aventura, etc.
Varios servicios | Febrero-marzo 2019 Varios servicios | Febrero-marzo 2019 Disfruta de las mejores ventajas en diferentes servicios gracias a los convenios de CSIF
Formación: idiomas | Febrero-marzo 2019 Formación: idiomas | Febrero-marzo 2019 Disfruta de las mejores ventajas para aprender idiomas gracias a los convenios de CSIF con academias, centros de idiomas, etc.
Igualdad | Noticias del mes: febrero 2019 Igualdad | Noticias del mes: febrero 2019 Noticias sobre Igualdad, Responsabilidad Social, etc.
Alójate en Melià con un 20% de descuento gracias al convenio con CSIF Alójate en Melià con un 20% de descuento gracias al convenio con CSIF Disfruta de hasta un 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible (descuentos no acumulables) en Hoteles Melià, gracias al convenio con CSIF.
Restaura tus muebles antiguos gracias al convenio entre CSIF y Vombara Gracias al convenio de colaboración entre CSIF-A y Vombara, todas las personas afiliadas a CSIF podrán beneficiarse de un 10% de descuento en su servicio de restauración de muebles
Diviértete con las ofertas que te propone Diverclick CSIF-A te trae los mejores espectáculos y viajes con DIVERCLICK Si eres afiliado a CSIF-A disfruta con Diverclick de los mejores descuentos en eventos, viajes y espectáculos por todo el territorio nacional.
Escápate a la nieve en febrero con Hotelius Club Escápate a la nieve en febrero con Hotelius Club Escápate en febrero con Hotelius Club a los principales destinos de nieve
Oferta de depilación definitiva en Depilate LowCost, gracias al convenio con CSIF Consigue tu bono de depilación láser con un descuento gracias al convenio entre CSIF y Depilate Low Cost Extensible a afiliados y parientes de hasta segundo grado de consanguineidad
Aprende idiomas gracias al convenio de CSIF y Mosaico Idiomas Aprende idiomas gracias al convenio de CSIF y Mosaico Idiomas Estudia en el extranjero durante el curso escolar o disfruta de un campamento durante las vacaciones con Mosaico Idiomas, todo incluido y a precios especiales