Saluda del Departamento de Acción Social de CSIF-A Acción Social CSIF-A Estimado/a afiliado/a, CSIF Andalucía tiene entre sus objetivos ofrecer una serie de servicios como valor añadido a las personas que deciden afiliarse a nuestra organización. Dado que somos representantes de un amplio colectivo de la población, podemos establecer acuerdos diversos con todo tipo de empresas y organizaciones, que nos ofrecen sus servicios y productos bajo unas condiciones muy favorables y ventajosas.
CSIF se suma a los actos reivindicativos y a las movilizaciones mundiales por el clima
- El sindicato exige medidas de protección medioambiental y advierte de que el bloqueo político está paralizando la toma de decisiones urgentes

23 de Septiembre de 2019
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se suma al Movimiento Mundial por el Clima del 27S y advierte de que el actual bloqueo político en España ha paralizado la puesta en marcha de medidas medioambientales urgentes para combatir los efectos del cambio climático.
¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! ¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! Conoce todas las ventajas y descuentos por estar afiliado/a a CSIF
Boletín Acción Social Andalucía Septiembre - octubre 2019  Boletín Acción Social Andalucía Septiembre - octubre 2019 Disfruta de los últimos descuentos y promociones especiales para las personas afiliadas a CSIF en el ámbito provincial, autonómico y nacional.
Igualdad | Noticias del mes: septiembre 2019  Igualdad | Noticias del mes: septiembre 2019 Noticias sobre Igualdad, Responsabilidad Social, etc.
Hoteles y viajes | Septiembre - octubre 2019 Hoteles y viajes | Septiembre - octubre 2019 Disfruta de las mejores ventajas en hoteles y viajes gracias a los convenios de CSIF con cadenas hoteleras, agencias de viajes, etc.
Salud, belleza y bienestar | Septiembre - octubre 2019 Salud, belleza y bienestar | Septiembre - octubre 2019 Disfruta de las mejores ventajas en salud y belleza gracias a los convenios de CSIF con centros médicos, de estética y bienestar, etc.
Motor | Septiembre - octubre 2019 Motor | Septiembre - octubre 2019 Ahorra al repostar con descuentos en gasolineras y benefíciate de precios especiales en la puesta a punto de tu vehículo
Parques temáticos | Septiembre - octubre 2019 Parques temáticos | Septiembre - octubre 2019 Disfruta de los mejores planes de ocio en diferentes parques temáticos
Ocio | Septiembre - octubre 2019 Ocio | Septiembre - octubre 2019 Disfruta de las mejores ventajas en planes, escapadas y ocio gracias a los convenios de CSIF
Formación | Septiembre - octubre 2019 Formación | Septiembre - octubre 2019 Disfruta de las mejores ventajas formación gracias a los convenios de CSIF con academias de preparación de oposiciones, editoriales, etc.

23 de Septiembre de 2019