Saluda del Departamento de Acción Social de CSIF-A Acción Social CSIF-A Estimado/a afiliado/a, CSIF Andalucía tiene entre sus objetivos ofrecer una serie de servicios como valor añadido a las personas que deciden afiliarse a nuestra organización. Dado que somos representantes de un amplio colectivo de la población, podemos establecer acuerdos diversos con todo tipo de empresas y organizaciones, que nos ofrecen sus servicios y productos bajo unas condiciones muy favorables y ventajosas.
Todos de viaje con Halcón Viajes Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen ofertas realizadas especialmente para los afiliados/as de CSIF y familiares : Disney: hasta un 20% descuento. Cruceros: hasta 10% descuento. Novios Mayores de 55 años: hasta un 10% hasta 31 octubre. Consulta todas las ofertas e información detallada relativa a los viajes, condiciones, tarifas y reservas en la web de Halcón Viajes y en archivo adjunto al pie de la noticia.
¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! ¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! Conoce todas las ventajas y descuentos por estar afiliado/a a CSIF
Boletín Acción Social Andalucía octubre 2018
15 de Octubre de 2018
 Boletín Acción Social Andalucía octubre 2018 Disfruta de los últimos descuentos y promociones especiales para las personas afiliadas a CSIF en el ámbito provincial, autonómico y nacional.
Salud, belleza y bienestar | Cuida tu vista Cuida tus ojos y corrige la miopía, vista cansada, astigmatismo, etc. en las clínicas con convenio para afiliados/as a CSIF con increíbles descuentos
Varios | Dale gusto al paladar Comida ecológica con descuento
Todo sobre la maternidad Todo sobre la maternidad ¿Tienes dudas sobre cómo solicitar la prestación de maternidad o cómo solicitar la devolución de IRPF? CSIF te asesora con estas dos guías dedicadas a la maternidad:
Recursos para la búsqueda de empleo Recursos para la búsqueda de empleo Internet se ha convertido en una inmensa agencia de trabajo, ¿estás preparado? Accede a nuestra guía de empleo: trabajos desde casa, páginas de empleo, bolsa de empleo público, etc
Boletín Acción Social Andalucía octubre 2018
15 de Octubre de 2018