Saluda del Departamento de Acción Social de CSIF-A Acción Social CSIF-A Estimado/a afiliado/a, CSIF Andalucía tiene entre sus objetivos ofrecer una serie de servicios como valor añadido a las personas que deciden afiliarse a nuestra organización. Dado que somos representantes de un amplio colectivo de la población, podemos establecer acuerdos diversos con todo tipo de empresas y organizaciones, que nos ofrecen sus servicios y productos bajo unas condiciones muy favorables y ventajosas.
¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! ¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! Conoce todas las ventajas y descuentos por estar afiliado/a a CSIF
Boletín Acción Social Andalucía diciembre 2018  Boletín Acción Social Andalucía diciembre 2018 Disfruta de los últimos descuentos y promociones especiales para las personas afiliadas a CSIF en el ámbito provincial, autonómico y nacional.
Varios | Dale gusto al paladar Comida ecológica con descuento
Parques temáticos de invierno Parques temáticos de invierno | Octubre - Noviembre 2018 Ofertas en PARQUES TEMÁTICOS DE INVIERNO del Boletín de Acción Social
Navidades en familia gracias a CSIF y DIVERCLICK CSIF-A te trae los mejores espectáculos y viajes con DIVERCLICK Si eres afiliado a CSIF-A disfruta con Diverclick de los mejores descuentos en eventos, viajes y espectáculos por todo el territorio nacional.
Prestación de Maternidad o Paternidad: claves para solicitar la devolución
17 de Diciembre de 2018
Accede en archivo adjunto al pie de la noticia a un tríptico informativo con las claves para solicitar la devolución de la prestación por MATERNIDAD o PATERNIDAD.
Varios | Dale gusto al paladar Comida ecológica con descuento
Prestación de Maternidad o Paternidad: claves para solicitar la devolución