Saluda del Departamento de Acción Social de CSIF-A Acción Social CSIF-A Estimado/a afiliado/a, CSIF Andalucía tiene entre sus objetivos ofrecer una serie de servicios como valor añadido a las personas que deciden afiliarse a nuestra organización. Dado que somos representantes de un amplio colectivo de la población, podemos establecer acuerdos diversos con todo tipo de empresas y organizaciones, que nos ofrecen sus servicios y productos bajo unas condiciones muy favorables y ventajosas.
¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! ¡Disfruta de la Acción Social de CSIF! Conoce todas las ventajas y descuentos por estar afiliado/a a CSIF
Boletín Acción Social Andalucía abril 2019  Boletín Acción Social Andalucía abril 2019 Disfruta de los últimos descuentos y promociones especiales para las personas afiliadas a CSIF en el ámbito provincial, autonómico y nacional.
Igualdad | Noticias del mes: abril 2019  Igualdad | Noticias del mes: abril 2019 Noticias sobre Igualdad, Responsabilidad Social, etc.
Motor | Abril - mayo 2019 Motor | Abril - mayo 2019 Ahorra al repostar con descuentos en gasolineras y benefíciate de precios especiales en la puesta a punto de tu vehículo
Formación: idiomas | Abril - mayo 2019 Formación: idiomas | Abril - mayo 2019 Disfruta de las mejores ventajas para aprender idiomas gracias a los convenios de CSIF con academias, centros de idiomas, etc.
Especial Parques temáticos | Abril - mayo 2019 Especial Parques temáticos | Abril - mayo 2019 Convenios de CSIF con parques temáticos
Formación | Abril - mayo 2019 Formación | Abril - mayo 2019 Disfruta de las mejores ventajas formación gracias a los convenios de CSIF con academias de preparación de oposiciones, editoriales, etc.
Hoteles y viajes | Abril - mayo 2019 Hoteles y viajes | Abril - mayo 2019 Disfruta de las mejores ventajas en hoteles y viajes gracias a los convenios de CSIF con cadenas hoteleras, agencias de viajes, etc.
Salud y belleza | Abril - mayo 2019 Salud y belleza | Abril - mayo 2019 Cuida y prepara tu cuerpo con los descuentos que te ofrecen los convenios de colaboración con CSIF