Formación del sector de Sanidad: Instrucciones de inscripción

29 de noviembre de 2012

1. Lee detenidamente la oferta de cursos y elige el que más te interese. Podrás realizarlo en la modalidad que más se ajuste a tus necesidades, eligiendo convocatoria online o convocatoria a distancia. Recuerda que al ser afiliado tendrás un descuento en los mismos.

2. Una vez que tengas elegido el curso y convocatoria (modalidad) debes hacer el pago del mismo, por transferencia o ingreso en efectivo en el nº de cuenta del BANCO POPULAR: 0075-0446-41-0600194129. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca el nombre del curso (concepto) y del alumno, independientemente de quien realice el pago.

También puedes realizar el pago, con total seguridad, con tu tarjeta de débito/crédito.

3. Accede a la plataforma, pincha en catálogo de cursos, date de alta y completa el formulario de preinscripción. Recibirás un correo electrónico de confirmación de que tu preinscripción se ha enviado correctamente.

4. Una vez validada dicha preinscripción, recibirás un nuevo correo electrónico de la Fundación Victorino Amado con las instrucciones y la información necesaria para la realización del mismo, según la convocatoria (modalidad) a la que hayas optado.

5. Aproximadamente un mes después de la fecha de finalización del curso, podrás recoger el certificado en la sede de CSI-F Sanidad de tu provincia.