CSIF firma un acuerdo con AIL-POD para defender los derechos fundamentales de los Policías Locales de la Región de Murcia

7 de marzo de 2024

La Asociación podrá asistir a las Mesas de Negociación donde se aborden asuntos de Discapacidad e Incapacidad sobrevenida, actuando en calidad de asesor del sindicato

El presidente de la Unión Autonómica de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Juan Miguel López Blanco, ha firmado con el delegado de AIL-POLD (Asociación para la Inclusión Laboral de Policías Locales con Discapacidad) en Murcia, Salvador Avilés Ayala, un Acuerdo para defender los derechos fundamentales de los Policías Locales de la Región de Murcia.

Con este Acuerdo, AIL-POLD pone a disposición del sindicato CSIF la información, el asesoramiento y la defensa de derechos fundamentales en materia de discapacidad e incapacidad sobrevenida a todos los afiliados a CSIF y miembros de la Policía Local de la Región de Murcia.

El Delegado del sector de Administración Local de CSIF, Manuel Rodríguez Fernández, califica este acuerdo de un gran avance y de una ayuda inestimable, ya que AIL-POLD podrá asistir a las Mesas de Negociación donde se aborden asuntos de Discapacidad e Incapacidad sobrevenida, actuando en calidad de asesor del sindicato CSIF en los Ayuntamientos de la Región de Murcia.