CSIF analiza los desafíos en la negociación colectiva en sus jornadas sobre Administración Local, los días 27, 28 y 29 de noviembre

24 de noviembre de 2023

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF),sindicato más representativo en las administraciones públicas, organiza los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre unas jornadas sobre Administración Local, donde se abordarán cuestiones relativas a la negociación colectiva en ese ámbito.

Las jornadas, a las que acudirán delegados/as sindicales de toda España, se celebrarán en Madrid y serán inauguradas por Miguel Borra, presidente nacional de CSIF; Antonio Díaz, vicepresidente; y Lorenzo Almendro, coordinador del sector nacional de Administración Local de CSIF.

Durante este evento se evaluarán también los desafíos a los que se enfrenta el sector, las reformas legislativas en materia de pensiones, la negociación de la Ley de Función Pública y las relaciones de puestos de trabajo.

Los delegados de CSIF también recibirán formación sobre políticas de igualdad, inclusión, responsabilidad social, acción social y prevención laboral de riesgos como herramienta transversal en la Administración Local.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR