Publicados los resultados del primer ejercicio del proceso selectivo para 6 plazas de Bombero/a en el Ayuntamiento de Huesca

16 de abril de 2024

Más del 63% de aspirantes aprobados son alumnos de la formación de CSIF Huesca

En CSIF la Central Sindical Independiente y de Funcionarios estamos comprometidos con la formación de sus afiliados y ofertar cursos que mejoren su capacitación profesional o que les ayuden a preparar los  procesos selectivos a los que se presenten para obetener una plaza en las administraciones públicas.

Dentro de este segundo tipo de formación y en respuesta a las necesidades de nuestra afiliación en la provincia de Huesca, el sindicato CSIF creó desde su sector de Administración Local Huesca , una formación para la preparación de la oposición libre para cubrir seis plazas de Bombero/a en el Ayuntamiento de Huesca. Bases Convocatoria.

Esta formación se ha caracterizado, desde su inicio, por el compromiso de los formadores (delegados y afiliados de CSIF) y por una metodología de estudio de vanguardia, pero sobre todo por ser una formación diseñada específicamente para el proceso de selección al que se dirigía, con una exhaustiva referencia alas bases de la convocatoria que regían el proceso.

Los formadores de CSIF se han esforzado por dar un trato cercano, constante y personal a cada uno/a de nuestros/as alumnos/as, priorizando ser un grupo reducido para poder estar al nivel que se habían marcado previamente.

Todo esto unido al esfuerzo, trabajo y compromiso y a la confianza depositada por nuestros/as alumos/as desde abril de 2023 nos han hecho conseguir los siguientes resultados.

• De los 41 aspirantes que han superado el ejercicio, 26 son alumnos de nuestra formación. Es decir un 63,4%.

• Para seis plazas ofertadas, los seis primeros puestos en este primer ejercicio son alumnos de la formación.

• De los 10 primeros puestos, 9 son alumnos nuestros.

• De los 16 primeros puestos, 13 son alumnos nuestros.

En otras palabras, sólo 15, de los 41aspirantes que han superado el ejercicio, no se han preparado con nosotros.

En verde alumos de la formación.

Con estos resultados, sólo podemos sentirnos aún más comprometidos con nuestros/as afiliados/as y alumnos/as y con la filosofía de la formación que impartimos.

Seguimos y seguiremos trabajando muy duro para poder acercar las mejores herramientas y el mejor profesorado a nuestros/as alumnos/as. Agradecemos la oportunidad de correponderos la confianza que habéis depositado en nosotros.

Enhorabuena por vuestros resultados. Muchas gracias.

¡Nos vemos en las aulas!