Nueva formación ON LINE para las oposiciones de Bombero/a

18 de marzo de 2024

En CSIF Huesca iniciamos formación para las oposiciones para bomber/a en el Ayuntamiento de Zaragoza.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) tiene entre sus fines fomentar la formación de sus afiliad@s y ofrecer cursos online y presenciales.

Por este motivo, el sector de Administración Local en Huesca ofrece la posibilidad de preparar las oposiciones a bombero/a para el Ayuntamiento de Zaragoza.

En el Ayuntamiento de Zaragoza, con fecha 11 de mayo de 2023 se adoptó el siguiente acuerdo: "Aprobar la oferta de empleo público para el año 2023 (OEP 2023) del Ayuntamiento de Zaragoza, publicado en BOPZ nº113 de 22 de Mayo de 2023, relativa a la oferta de empleo público para el ejercicio 2023, en la que se especifica la dotación de  51 plazas de Bombero/a Conductor/a, grupo C1, para ser cubiertas en turno libre.

Si quieres ser bombero/a, CSIF Huesca Sector Local te ayuda en la preparación de estas oposiciones.

Abierto el plazo de inscripción para la preparación de oposiciones para bomber@ en el Ayuntamiento de Zaragoza

Fecha prevista de inicio de la formación ABRIL 2024

Te preparamos para la totalidad de las pruebas que componen la oposición.

• Preparamos el Temario Específico de Bombero/a.
  • Preparamos el Temario de Recorridos del Municipio. Mapas, itinerarios, barrios, núcleos, etc…

Durante el curso de formación el alumno seguirá una planificación didáctica estructurada y tendrá acceso permanente a CONTENIDO ACTUALIZADO de los temas, tanto generales como específicos y de callejero, creado para superar las pruebas de conocimientos, así como exámenes tipo test por temas, aleatorios y globales de todos los contenidos del temario.

Tendrá consulta directa y permanente con el profesorado. Una atención personalizada.

Para recibir información sobre el curso haz click aquí  y te llamaremos.

La pre inscripción no conlleva gasto ni cobro alguno.

En CSIF Huesca sector Administración Local llevamos más de un año formando alumn@s para las oposiciones de bomber@ para la Diputación Provincial de Huesca y para el Ayuntamiento de Huesca.

Anímate es tu oportunidad.

• local22@csif.es
  • csifbomberoszaragoza@gmail.com