Delegados y delegadas de CSIF Sanidade asisten a los opositores a distintas categorías del SERGAS

5 de febrero de 2024

Más de 18.000 personas optan a una de las casi 800 plazas ofertadas

Delegados y delegadas de CSIF Sanidad se han desplazado este fin de semana a Silleda, como viene siendo habitual, para acompañar a los miles de opositores que se juegan una plaza a distintas categorías del SERGAS, en un proceso que finalizará el próximo sábado.
Compañeros y compañeras de CSIF A Coruña, Lugo, Santiago, Vigo, Ourense, Pontevedra, Ferrol han ayudado a los aspirantes con sus dudas y han estado pedientes también para solventar cualquier inconveniente y circunstancia sobrevenida.
CSIF Sanidad celebra que las pruebas hayan transcurrido sin grandes incidencias y, en espera de los resultados, desean suerte a todos los participantes.
La Central sindical se felicita también porque la Xunta, finalmenta, haya rectificado, ante las reiteradas denuncias de CSIF, y vaya a reconocer el pago como día de especial significación a los compañeros/as que asumieron los turnos del fin de semana en sustitución de las personas que participaron en la OPE.