CURSOS ON LINE PARA TRABAJADORES Y AUTONOMOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (TOTALMENTE GRATUITOS)

  • Formación

25 de marzo de 2024

Para acceder a estos cursos gratuitos, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad Valenciana. Tendrán prioridad de acceso las personas con diversidad funcional.

DIRECCIÓN EMPRESARIAL PARA EMPRENDEDORES (165 horas) Con este curso podrás adquirir las capacidades para crear y liderar su propia organización en un entorno competitivo, global y dinámico.


ESTRATEGIAS DE SERVICIOS, CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE (100 horas) Aprenderás a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES (100 horas) El curso tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir de un Plan de Marketing Digital definido.

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: OPTIMIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN (200 horas) Con este curso aprenderás las destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecerlas modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.

SALARIO Y CONTRATACIÓN (100 horas) Con este curso aprenderás los conocimientos sobre las obligaciones legales que la empresa exige cumplir tanto al trabajador como a la Administración en los ámbitos de Seguridad Social y Trabajo, conociendo así mismo el procedimiento de inscripción, afiliación y baja de trabajadores en la Seguridad Social, las modalidades de contratos de trabajo, así como adquirir las habilidades para realizar el cálculo y liquidación de la cotizaciones a la Seguridad Social y las nóminas del personal, cumplimentando los impresos oficiales.

TUTORIAS Y ENSEÑANZAS PARA E-LEARNING (100 horas) Actualizarás tus conocimientos sobre las TIC y aprenderás cuáles son las herramientas tecnológicas para la formación e-learning, los procesos de aprendizaje, tutorías online, estrategias didácticas para e-learning, tutoría en la comunicación síncrona y asíncrona, el trabajo colaborativo en la formación online y la evaluación del alumnado.

Modalidad: Estos cursos se imparten en modalidad on line. La formación se realiza a través de un Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio del curso, las 24 horas todos los días de la semana.


Requisitos: Para acceder a estos cursos gratuitos, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad Valenciana. Tendrán prioridad de acceso las personas con diversidad funcional.


Documentación a aportar para la reserva de plaza: Solicitud cumplimentada y firmada, fotocopia cabecera de la nómina o recibo de autónomo del mes anterior, DNI y, en su caso, acreditación diversidad funcional.


Calendario: inicio de los cursos de abril a julio de 2024


Para cualquier aclaración o ampliación de información, podéis llamar al Centro de Formación de CSIF, al teléfono 96 3579616 o en el mail formacioncv@csif.es 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR