ACCIONES FORMATIVAS PRESENCIALES DIRIGIDAS A PERSONAS TRABAJADORAS OCUPADAS y DESEMPLEADAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

  • Formación
  • Formación CSIF específica

6 de febrero de 2024

SALARIO Y CONTRATACIÓN (100 horas)
Con este curso aprenderás los conocimientos sobre las obligaciones legales que la empresa exige cumplir tanto al trabajador como a la Administración en los ámbitos de Seguridad Social y Trabajo, conociendo así mismo el procedimiento de inscripción, afiliación y baja de trabajadores en la Seguridad Social, las modalidades de contratos de trabajo, así como adquirir las habilidades para realizar el cálculo y liquidación de la cotizaciones a la Seguridad Social y las nóminas del personal, cumplimentando los impresos oficiales.
Fechas: 16/02/24 – 14/03/24


DISEÑO WEB CON DREAMWEAVER Y FLASH (100 horas)
Con este curso aprenderás a diseñar páginas web utilizando las técnicas y herramientas facilitadas por Flash y Dreamweaver.
Fechas: 16/2/24 – 14/3/24
Colectivo al que va dirigido: personas con discapacidad, víctimas de violencia de género y personas en situación o riesgo de exclusión social.


OFIMÁTICA (100 horas)
Con este curso aprenderás a conocer el entorno Windows y sus posibilidades y manejar los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones.
Fechas: 16/02/24 – 14/03/24
Colectivo al que va dirigido: personas con discapacidad, víctimas de violencia de género y personas en situación o riesgo de exclusión social.


GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: OPTIMIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN (200 horas) Con este curso aprenderás las destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecerlas modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.
Fechas: 20/3/24 – 20/5/24


MÁRKETING Y REPUTACIÓN ONLINE: COMUNIDADES VIRTUALES (180h)
Con este curso aprenderás los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil
de Community Manager, desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como llevar a cabo las actuaciones necesarias para la gestión de reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web.
Fechas: 20/3/24 – 14/5/24
Colectivo al que va dirigido: personas con discapacidad, víctimas de violencia de género y personas en situación o riesgo de exclusión social
Horario de los cursos: De 9:00 a 14:00h. de lunes a viernes.
Lugar de realización. Centro de Formación CSIF, C/ Gremis, 49 bajo. 46014 Valencia (Barrio San Isidro). METRO: Líneas 1, 2 y 7. Parada San Isidro. EMT: Bus 72 y 73.
El programa contempla ayudas para el alumnado desempleado participante. Beca diaria de asistencia de 1,5€ en concepto de transporte y beca en concepto de discapacidad de al menos el 33%, de 9€.
Colectivos prioritarios en todos los cursos: personas con discapacidad, víctimas de violencia de género y personas en situación o riesgo de exclusión social.
Documentación a aportar para la reserva de plaza: Solicitud cumplimentada y firmada, DNI, cabecera de la nómina/recibo de autónomo del mes anterior o Darde Labora y acreditación de pertenencia a colectivos prioritarios (si es el caso).

 

Teléfono de contacto 963579616  Email: alumnos46@csif.es

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR