Carta de bienvenida a los 7.757 nuevos emplead@s de Correos

• Personal de Entidades Públicas Estatales

6 de octubre de 2023

Estimad@, compañer@:

Llega el momento de firmar tu nuevo contrato fijo con Correos y queremos compartir este momento contigo porque sabemos el esfuerzo que te ha costado lograrlo. Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) nos declaramos a tu disposición.  Se inicia una nueva etapa en tu vida la que se rebaja totalmente la incertidumbre: ya no pasarás por más Bolsas de Empleo ni te podrán llamar en los momentos más inesperados.

………………..

El 23 de octubre tomarás posesión de tu nuevo puesto y cambiarán las reglas del juego para ti. Ánimo, tranquilidad y paciencia, en cualquier caso. En los inicios siempre hay que ser positivos. Llegas a la mayor empresa pública de España. Y lo realmente importante es que YA ESTÁS AQUÍ que ya eres uno de los nuestros y que todo lo que suceda, a partir de ahora, será mejor para ti (ya lo verás).

………………..

Desde CSIF te acompañaremos en esta nueva aventura. Te mantendremos informado y trabajaremos para fortalecer tu promoción  profesional y que tengas tantas oportunidades como sean necesarias. Tu futuro es importante para nosotros. Correos es una empresa pública que genera muchas posibilidades en la que CSIF tiene claro que el sindicato no son las siglas, sino las personas que forman parte de él con el objetivo de ayudarte a ti y a gente como tú.

UN ABRAZO FUERTE Y A POR ELLO, COMPAÑER@

ARCHIVOS ADJUNTOS