CURSOS ONLINE VÁLIDOS PARA SEXENIOS - CURSO 23-24

• Formación
  • Formación CSIF específica

15 de septiembre de 2023

• La Conselleria sólo certificará estos cursos a personal docente de la Comunidad Valenciana: Funcionarios interinos, en activo o en bolsa de trabajo, funcionarios en prácticas o de carrera.

• Cursos online, de 100 horas y de duración 91 días. Precio 50 € para afiliados y 100 € para no afiliados.
  • Cursos válidos para SEXENIOS, oposiciones y concurso de traslados. Toda las horas de formación del sexenio con un solo curso.
  • Cursos aprobados por RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la relación de los planes de actividades propuestos por las entidades colaboradoras reconocidas en la formación del profesorado para el curso escolar 2023-2024.
  • La Conselleria de Educación certificará las horas de formación a aquellos candidatos que hayan superado el curso de forma satisfactoria y sean docentes de esta Administración Educativa; funcionarios de carrera, en prácticas, interinos o integrantes de alguna bolsa de trabajo de Educación. La diligencia del curso la incorporará de oficio la Conselleria de Educación en vuestro ovidoc. CSIF también os expedirá un certificado de superación del curso.  A efectos de formación para sexenios con la diligencia que subirán a vuestro ovidoc es suficiente. A efectos de presentar esta formación en algún proceso como oposiciones, concurso de traslados...se deberá acompañar certificado más diligencia.​​​​​​​
  • Para cualquier duda consulta con tu delegado o tu sede provincial.

VER CURSOS ABIERTOS PARA MATRICULARSE