El sector de Sanidad de CSIF en Castellón imparte una charla al alumnado de 5ª curso de Medicina del CEU-Cardenal Herrera

• Últimas noticias

7 de de maig de 2024

La sesión ha permitido abordar aspectos como las diferentes salidas profesionales para los futuros facultativos o analizar cuestiones como las responsabilidades penal, civil y disciplinaria en el ejercicio profesional

El presidente del sector Sanidad de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en la provincia de Castellón, Vicente Navarro, ha impartido una charla al alumnado de 5º curso de Medicina de la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Castellón con el fin de abordar diferentes cuestiones relacionadas con el ejercicio de la profesión.

Durante la sesión, en la que también ha participado el delegado de CSIF y médico de familia Francisco Artola, se han analizado aspectos como las diferentes salidas laborales y sus respectivos itinerarios formativos, además de tratar temas como las responsabilidades civil, penal y disciplinaria vinculadas al ejercicio profesional de la Medicina, o los retos de cara al futuro que el estudiantado podrá afrontar en el ejercicio de su carrera.

La jornada forma parte del ciclo de encuentros con profesionales que el CEU programa para su alumnado y también ha servido para resolver dudas y aportar información de interés sobre la realidad actual de este sector.